Términos y Condiciones
Al utilizar los Servicios de Macso, usted acepta estas condiciones. Le rogamos que las lea detenidamente.
Ofrecemos una amplia gama de Servicios de Macso y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Cada vez que utilice cualquier Servicio de Macso (por ejemplo, Tu Perfil,) usted estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio de Macso (las “Condiciones Generales de los Servicios”). Las Condiciones Generales de los Servicios, prevalecerán sobre las Condiciones de Uso en caso de discrepancia de ambas.
COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Cada vez que utilice un Servicio de Macso o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto o mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web o mediante los demás Servicios de Macso, como nuestro Centro de Mensajes. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.
SU CUENTA
Es posible que usted requiera crear una cuenta de Macso propia, acceder a la misma y contar con un método de pago válido asociado a su cuenta para utilizar ciertos Servicios de Macso. En caso de que surja un problema con su método de pago seleccionado, podríamos realizar el cargo a cualquier otro método de pago válido asociado a su cuenta. Cuando usted utiliza los Servicios de Macso es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.
Macso comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios de Macso únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores.
Macso se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso, Condiciones Generales de los Servicios o cualquier política, términos y condiciones de Macso, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de Macso o la experiencia al cliente.
OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS
Los usuarios podrán publicar sus opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. Macso no revisa regularmente el contenido publicado, pero nos reservamos el derecho eliminar o modificar dicho contenido.
Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y excepto que se indique de otra manera, usted otorga a favor de Macso el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sublicencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. La posibilidad de utilizar el sitio web de Macso y los Servicios de Macso es la única compensación por los derechos que nos conceda por el contenido y otros materiales que usted envíe o publique.Usted acepta que la única compensación que usted recibirá por los derechos otorgados a Macso con respecto de los materiales y contenido que usted envíe o publique, es el derecho a utilizar el sitio web de Macso y los Servicios de Macso. Se entiende que lo anterior se otorga por el máximo permitido conforme a la legislación aplicable. Usted otorga a favor de Macso y sus sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre facilitado por usted en relación con dicho contenido, si así lo decidieran. Usted declara y garantiza ser titular o de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar; que el contenido que usted proporcione es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a Macso respecto de cualesquiera reclamaciones en relación con el contenido que usted proporcione. Macso tiene el derecho más no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. Macso no asume responsabilidad alguna respecto de cualquier contenido publicado por usted o cualquier tercero.
RIESGO DE PÉRDIDA
Todos los productos comprados en Macso.Mx conllevan un contrato de embarque al momento de ser adquiridos, en el caso de una devolución los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Si en el trayecto el producto sufre un percance diferente al reportado o sufre pérdida total dentro del tiempo del proceso de devolución, y habiendo cumplido al píe de la letra los puntos de “GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS Y COMO HACERLA EFECTIVA”, Macso.Mx cubrirá la reposición hasta por un costo de $1,000.00 previa notificación por parte del cliente y acta de incidencia por parte de la empresa de Mensajería.
Si su producto supera esta cantidad de $1,000.00 el cliente se compromete a pagar el Seguro de Protección de Mercancía que cubra los daños y perdida en caso de un incidente en el traslado, liberando así a Macso.Mx de cualquier responsabilidad pero si en el seguimiento para hacer valida la Garantía de Protección de Mercancía y reposición del producto al cliente.
En el caso que el cliente renuncie a su derecho de no pagar el Seguro de Protección de Mercancía y excede su producto el costo de los $1,000.00 deberá notificar vía email a: [email protected], responsabilizandose por completo de su decisión y de una posible perdida o daños que deslinden a Macso.Mx de la reposición del mismo.
Macso.mx no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. Nos reservamos el derecho, a reembolsos en efectivo, la garantía y protección de la misma siempre será sobre un producto idéntico al adquirido en un inicio de la compra.
DESCRIPCIONES DE PRODUCTO
Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. Macso intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, Macso no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier otro Servicio de Macso sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si usted considera que un producto ofrecido en Macso no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a la Política de Devoluciones.
PRECIOS
Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de los Servicios de Macso incluyen impuestos.
PAGOS CON TARJETA
Todos los pagos realizados con Tarjeta de Crédito y Débito serán procesados por OpenPay y se rigen bajo los criterios y normas que OpenPay establece, para más información visite https://openpay.mx/
Todos los pagos realizados en Tiendas de Conveniencia y Transferencia SPEI serán procesados por ComproPago y se rigen bajo los criterios y normas que ComproPago establece, para más información visite https://compropago.com/
DISPONIBILIDAD
Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden.
Si el producto que ordenó no está disponible, le permitiremos pedir el mismo sujeto a la confirmación de inventario. Si no podemos obtener el producto deseado, su pedido no podrá ser confirmado.
Únicamente permitimos compras de productos en cantidades correspondientes a las necesidades típicas de un hogar medio. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como al supuesto en el que el cliente opta por colocar varios pedidos del mismo producto. En el evento de que un cliente coloque un pedido por múltiples unidades de un mismo producto o múltiples órdenes para el mismo producto, nos reservamos el derecho de reducir el número de productos ordenados.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS Y COMO HACERLA EFECTIVA
Nuestros productos se encuentran cubiertos por una garantía por defecto de fabricación. Tiene efecto de hasta un año para su aplicación, en caso de ser requerida deberá seguir al pie de la letra los siguientes pasos:
1.- Conservar su email de compra donde se registra el Número de Pedido
2.- Conservar los empaques originales y en buen estado
3.- Informar a nuestro número de contacto que desea hacer valida su garantía y comentar brevemente el fallo (en ocasiones es posible resolver en línea el desperfecto)
4.- Documentar con fotografías evidenciando el fallo y detallar en un email el inconveniente mandando esta información por email a: [email protected]
5.- En un plazo no mayor a 72 Hrs evaluaremos el desperfecto para eliminar la posibilidad de un mal fallo por mal uso y lo notificaremos vía llamada telefónica
6.- Si la garantía procede el costo por mensajería para hacernos llegar el producto dañado correrá por cuenta del cliente, y la nueva mensajería del reemplazo de producto por cuenta de Macso.Mx
CONTROVERSIAS
Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de los Servicios Macso, los productos o servicios vendidos o distribuidos por Macso o a través de Macso.mx o las presentes Condiciones De Servicio será sometida y resuelta a su elección, ya sea a través de la jurisdicción administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor (“PROFECO”) o bien a través de un arbitraje obligatorio conducido por la Comisión de Mediación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio (“CANACO”) por lo que Usted y nosotros renunciamos a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder por razón de domicilios o por cualquier otra causa. Usted y nosotros acordamos que tanto usted como nosotros podemos iniciar una demanda ante las cortes competentes a fin de impedir violaciones o el uso indebido de derechos de propiedad intelectual.
NUESTRO DOMICILIO
ORIENTE 249 NUMERO 273.
COL. AGRÍCOLA ORIENTAL
TELÉFONO:(+52) 1 55 5537 6581